Preguntas Frecuentes

Para poder entrar a tu cuenta, solamente tienes que introducir tu email y contraseña en la ventana correspondiente. Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página o siguiendo este enlace.

Desde Mi Cuenta podrás administrar:

Datos personales – Para mantener actualizada tu información de contacto, editar tu email y restablecer tu contraseña.

Direcciones de envío – Aquí podrás crear todas las direcciones que tengas. Proporciona tu dirección y un nombre identificador para cada una, así podrás recibir tus compras por ejemplo en tu casa, tu trabajo o incluso enviar un regalo directamente a un amigo o familiar.

Compras Realizadas – Aquí aparece tu historial de pedidos. Podrás ver el estado de tus compras.

Para cambiar tus direcciones de envío, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos siguientes pasos:

Entra en tu cuenta mediante el enlace Mi cuenta, (el icono) ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas de la web.

Selecciona la sección adecuada del menú:

Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono hace clic en el menú «detalles de la cuenta».

Para cambiar o agregar direcciones de entrega hace clic en «Dirección «.

Edita los datos que quieras actualizar.

Pulsa el botón «Guardar los cambios».

Tus cambios han quedado registrados.

Tené en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.

Podés cambiar sin problemas tu dirección correo electrónico siguiendo los siguientes pasos:

Entrá en tu cuenta mediante el enlace que pone Mi cuenta, ubicado en la parte superior de todas las páginas de la web.

Seleccioná «Detalles de la cuenta».

Edita tu email.

Pulsa el botón «Guardar los cambios».

Tus cambios han quedado registrados.

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción a nuestro email de ofertas y novedades por lo que estos datos deberán actualizarse por separado.

Si perdiste u olvidaste la contraseña de tu cuenta, hace clic en el enlace Olvidé mi contraseña. Podrás ver este enlace accediendo clic en el menú Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas del sitio.

Escribí tu dirección email y pulsa el botón «Enviar».  Automáticamente te enviaremos un email para comprobar que tú eres el propietario de esa dirección de email.

Ingresa a tu casilla de correo (Gmail, Hotmail, Outlook o el que uses actualmente) y abrí el mail que te enviamos. En el mail verás las instrucciones a seguir y el enlace en el que debes hacer clic. Siguiendo las instrucciones de ese primer mail recibirás un segundo mail, y en este te enviaremos tu nueva contraseña.

Una vez que tengas tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta y si querés podrás cambiarla después para poner una que sea de tu agrado y puedas recordar. Lee la sección “¿Cómo puedo modificar mis datos de mi cuenta, envío o facturación?” de más arriba.

Si no recibiste nuestros correos electrónicos, mirá en la pestaña de notificaciones o en la carpeta de correo basura o Spam. Si tampoco lo encontrás ahí, escribínos mediante el formulario de contacto y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo a la brevedad para ayudarte.

No es necesario, pero crear una cuenta te permite realizar tus pedidos más rápido y fácil.

En Dinoel nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos de forma segura y privada tu información y no almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.

Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra tienda no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además, podrás acceder al historial de tus compras anteriores y guardar tu selección de productos favoritos.

También podés comprar como usuario no registrado, sin necesidad de crear una cuenta. Añadiendo los productos que hayas seleccionado a tu carro, cuando vayas a pagar, la página te propondrá “Comprar como usuario no registrado”.

Ten en cuenta que solo es posible comprobar el estado de envío de tu compra o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.

Lamentablemente no podemos recibir tu pedido por teléfono, pero comunicándote al WhatsApp al número 092 189 283 de Atención al Cliente, con gusto te ayudaremos a realizar tu compra online 

Ingresando a tu cuenta podrás acceder a tus Favoritos, allí verás todos los productos que tenés seleccionados y editar tu selección.

Para agregar productos a tu lista de favoritos, ingresa a la ficha del artículo, selecciona el color y el talle, y pulsar el botón «Añadir a la lista de favoritos». Muchas veces esta opción se selecciona haciendo clic en el corazón que aparece junto al producto. Podrás añadir tantos productos como quieras.

Si, los productos cargados en la web disponen de stock.

Sin embargo, tene en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, será reembolsada la suma abonada.

Puede ocurrir que un producto aparezca como disponible pero que al momento de finalizar el proceso de compra ya se haya agotado dicho producto por haber sido adquirido por otro Usuario o Consumidor instantes antes; en estos casos, la Empresa no será responsable por falta de stock. 

No hay monto mínimo de compra.

Si, los precios de los productos disponibles en la web serán los mismos que en las tiendas físicas.

Sin embargo, al momento del cambio el producto se tomará el precio vigente en la fecha que fue realizada la compra, por lo tanto el mismo se tomara el precio que el cliente abono (precio que figura la factura).

Recibirás un mail inmediatamente después den confirmar el pedido y otro, mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “confirmado”.

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.

Antes de confirmar tu compra en el carrito, siempre te pedirá elegir tu forma de pago preferida.

Si queres cambiar el método de pago luego de confirmado el pedido, deberás comunicarte con atención al cliente mediante WhatsApp al número 092 189 283 o al mail en un plazo no mayor a 3hs para que podamos cancelar tu pedido y puedas volver a realizarlo con el nuevo método de pago.